Invitación a la Asamblea de la SCCOT

Ortopedistas de todo el país

Estamos pasando por una etapa muy delicada para el presente y futuro ejercicio de la ortopedia en Colombia.

Situaciones como la masiva llegada de especialistas extranjeros al país, la próxima implementación de políticas de salud y de educación en salud del gobierno y las condiciones actuales de crisis que se viven en el sistema de salud de nuestro país hacen que la unión y el compromiso de todos los ortopedistas sean vitales.

Por lo anterior es muy importante que participemos en las instancias gremiales que se requieran, entre ellas las que tendrán lugar en el marco del próximo Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología a celebrarse en la ciudad de Cartagena.

En primera estancia queremos invitarlos para que asistan a la Asamblea de la SCCOT que tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 8:00 a.m. y así mismo a los delegados de SINTRAUMA para que hagan lo propio en la Asamblea de delegados de SINTRAUMA que se llevará a cabo el mismo día Jueves a las 19:00 horas.

El trabajo en equipo será fundamental para que como gremio podamos hacer frente a las condiciones que están por venir y que pueden llegar a afectar seriamente el ejercicio de nuestra profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *