Avances 18 Dic. 2015

Bogotá 18 de Diciembre año 2015.

Apreciado Doctor.

Reciba un cordial saludo en nombre de la Asociación Gremial y Sindical de Cirujanos de Ortopedia y Traumatología de Colombia SINTRAUMA“, así como nuestros mejores deseos en el desarrollo de sus actividades.

Mediante la presente, les informamos los avances obtenidos hasta el día de hoy 18 de Diciembre año 2015.
 
1. Iniciamos el proceso del Desarrollo y construcción de la  Guía Metodológica para la elaboración de Guías de Práctica Clínica con Evaluación Económica en el Sistema General de Seguridad Social en Salud Colombiano, con el grupo de entidades reguladoras y gubernamentales, de las cuales se han llevado acabo 5 reuniones.
 
2. Se inicia la gestión para el desarrollo del Primer Curso nacional de Radiación Ionizante con los entes Gubernamentales, mediante cual esperamos evidenciar las causas, consecuencias y secuelas en el cuerpo médico.
 
3. Realizamos la primera prueba piloto con el Grupo SIS entidad con la cual se ejecutarán los  conceptos médicos.
 
4. Celebramos nuestra primera alianza estratégica con Contactica Comunicaciones agencia de viajes y planes turísticos, alcanzando así beneficios para nuestros afiliados.
 
5. SINTRAUMA fue invitada a la reunión de sociedades Científicas, en la cual se logro un acercamiento con el Ministro de Salud y se abordo el tema de la Exposición a R. I. 
 
6. Participamos de las diferentes reuniones gremiales a Nivel Nacional con el fin de lograr nuestro objetivo inicial (CONFEDERACIÓN).  
 
7.  La Asociación logro cumplir a la fecha con cada una de sus obligaciones.

 

Noticia: 

Hoy SINTRAUMA presente en reunión con las Directivas del Ministerio de Salud, para tratar tema sobre exposición a radiación ionizante la cual fue exitosa, logrando una mesa de trabajo conjunta con el Ministerio de Trabajo.

Esto y mucho mas hacemos por nuestros afiliados.